ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Video: montados a caballo robaron en un kiosco y huyeron

Los delincuentes llegaron al kiosco y escaparon montados a caballo. El hecho ocurrió en pleno centro de Miramar y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

 

18/05/2026 |

Un insólito episodio de inseguridad ocurrió en la ciudad balnearia de Miramar, donde dos delincuentes ingresaron a un kiosco del centro montados a caballo, robaron mercadería y escaparon sin ser detenidos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

 

El robo ocurrió en un comercio ubicado en la esquina de las calles 21 y 36, en la continuidad de la peatonal de la ciudad. Según muestran las imágenes, los ladrones actuaron con total tranquilidad: ingresaron al local, encendieron las luces para observar mejor el interior y comenzaron a seleccionar distintos productos antes de retirarse.

Con las grabaciones del hecho difundidas, uno de los aspectos que más llamó la atención fue la modalidad utilizada por los delincuentes, quienes llegaron y escaparon montados a caballo.

En las imágenes se observa que los asaltantes no mostraban apuro mientras recorrían el interior del kiosco. Esa situación incrementó el malestar entre comerciantes y residentes de la zona, que volvieron a reclamar mayores controles y presencia policial.

 

Reclamos por la inseguridad

Algunos vecinos aseguraron incluso reconocer a uno de los presuntos autores del robo.

 

“Saben quién es y sigue afanando”, escribió un usuario en redes sociales, al vincular a uno de los sospechosos con otro hecho delictivo ocurrido tiempo atrás en el predio de Punto Limpio.

Fuente: EL ONCE

Martes 19 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0